Se espera que el mercado de refractarios aumente a una CAGR alta, impulsando ventas e ingresos sólidos hasta 2026 | El Heraldo del Bajío

2022-07-16 02:25:19 By : Ms. Lucy Lee

Stratview Research publica un nuevo informe sobre el mercado de refractarios que muestra lucrativas oportunidades de crecimiento en la industria mundial durante los próximos cinco años. Este informe asegura información confiable relacionada con las tendencias presentes y futuras del mercado. El siguiente resumen brindará una descripción general de los desafíos, la dinámica y más detalles mencionados en el informe.

Perspectivas del mercado de refractarios :

El tamaño del mercado de refractarios depende de varios factores que tienen una influencia directa o indirecta en la cadena de demanda y suministro. El informe publicado por Stratview Research arroja luz sobre los extractos vitales de muchos de estos factores derivados del uso de diferentes tipos de análisis como el análisis de la cadena de suministro, etc. Estos métodos ayudan a analizar la fortaleza central de las empresas, identificando sus estrategias de crecimiento, reconociendo sus brechas como así como oportunidades para diseñar una hoja de ruta efectiva que conduzca a una mayor rentabilidad.

Es probable que el mercado de refractarios  sea testigo de una  CAGR impresionante del 4,2%  durante el período de pronóstico.

El informe también destaca los principales ejes activos del mercado. Según la lista, aquí hay algunos jugadores clave mencionados en el informe:

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Los segmentos del informe basados ​​en la geografía, la demografía, los beneficios y el volumen, etc., identifican los segmentos y subsegmentos más atractivos y tienen diferentes factores impulsores. La segmentación mencionada en el informe se ha dispuesto de tal manera que pueda ayudar a los usuarios a ser más eficientes en términos de tiempo, inversión y otros recursos. También permite a las empresas aprender más sobre su público objetivo para que puedan adaptar sus estrategias y campañas para aumentar su participación de mercado e ingresos.

Según el tipo de forma, el mercado se segmenta en ladrillos y formas, monolítico y otros.  Se estima que los ladrillos y las formas tendrán la mayor parte  del mercado durante el período de pronóstico. Estos refractarios también se conocen como refractarios prefabricados y se utilizan para formar losetas de piso, paredes y paredes de varios equipos de proceso de temperatura extrema. La forma y producción de los refractarios depende principalmente del tamaño y la estructura de los hornos u otros servicios donde se puede hacer la utilización de los productos refractarios. Además del alto horno de hierro, otros trabajos de revestimiento se componen de refractarios estándar ya disponibles en el mercado, ya que solo el alto horno de hierro requiere ladrillos refractarios de formas y tamaños variados.

Según el tipo de composición, el mercado se segmenta en a base de arcilla y no a base de arcilla.  Se estima que el segmento de refractarios a base de arcilla representará la mayor parte del mercado  durante el período de pronóstico. Este refractario a base de arcilla incluye cerámica de mullita, arcilla refractaria, etc. y generalmente se produce como ladrillos preformados monolíticos, y también es útil para desarrollar refractarios livianos en forma de mantas, tableros de fibra y formas moldeadas al vacío.

Según el tipo, el mercado se segmenta en ácido, básico y neutro.  Se anticipa que el segmento de tipo neutral tendrá la mayor parte del mercado  durante el período de pronóstico, ya que estos refractarios no pueden ser atacados por escorias ácidas o básicas y, por lo tanto, este es el tipo de producto más preferido. Este refractario incluye grafito, carburo de circonio, cromita, carburos de silicio, etc.

Según el tipo de proceso de fabricación, el mercado se segmenta como proceso de prensado en seco, fundición fundida, moldeado a mano, conformado y no conformado.  Se estima que el tipo de proceso de fabricación de fundición fundida representa la mayor parte del mercado  durante el período de pronóstico. Las materias primas necesarias para los refractarios en cada proceso de fabricación se oxidan antes de fundirlos mediante un tratamiento térmico, a fin de minimizar el contenido de oxígeno necesario para oxidar los refractarios fundidos.

Según el tipo de usuario final, el mercado se segmenta en hierro y acero, materiales no metálicos, metales no ferrosos y otros.  Se proyecta que el segmento de hierro y acero experimente una tasa de crecimiento significativa en el mercado  durante el período de pronóstico. Este refractario necesita refractarios para usarse en diversas aplicaciones, como altos hornos, calentadores de gas de proceso, recipientes de acero para la producción de oxígeno básico, artesas, hornos de arco eléctrico y cucharones torpedos. Además, China tiene un mercado de hierro y acero bien desarrollado, lo que representa un factor importante que impulsa la producción de refractarios en el país, lo que está teniendo un impacto positivo en el mercado general durante el período de pronóstico.

En términos de regiones,  se estima que Asia-Pacífico es la región más grande y de más rápido crecimiento  en el mercado debido a la creciente producción y los centros de investigación y desarrollo, siendo China, Japón e India los países principales como los principales contribuyentes en industrias siderúrgicas, no ferrosas y de vidrio durante el período de pronóstico. Factores como el crecimiento de las industrias debido al aumento del gasto per cápita de la población y el aumento de la urbanización son los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado regional durante el período de pronóstico. También se espera que América del Norte y Europa ofrezcan importantes oportunidades de crecimiento durante el período de pronóstico.

Opciones de personalización de informes

Stratview Research ofrece una de las siguientes opciones de personalización gratuitas para los usuarios junto con este informe detallado:

Evaluación comparativa de los jugadores clave del mercado en los siguientes parámetros: cartera de productos, alcance geográfico, presencia regional y alianzas estratégicas.

Investigación personalizada: la investigación de Stratview ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación de mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, envíe su consulta a sales@stratviewresearch.com.

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