Si se te encrespa el pelo en la playa, estos cepillos eléctricos son tu aliado

2022-07-23 09:03:40 By : Ms. Susan Qian

Nos encanta el verano, y la verdad, nuestra cabeza ya solo piensa en los días de vacaciones que vamos a pasar en la orilla del mar, sin nada más que hacer que descansar. Pero también es verdad que nosotras amamos ese momento, pero nuestro pelo lo teme, porque es acercarnos al mar y el efecto frizz aparece. En realidad no importa en qué estación del año estemos, ya sea por lluvia o por la humedad de la costa, ahí está siempre, el encrespamiento.

Hace ya tiempo que tenemos claro que lo que necesitamos es un cepillo alisador, que todas nuestras amigas que lo han usado dicen que terminar con el cabello encrespado. Imagina levantarte cada mañana, cepillar tu melena y que quede lisa y brillante. Todas las personas que conocemos que los usan dicen que son un antes y un después.

Nos hemos hecho un estudio y al parecer todos ellos están diseñados con tecnología termoprotectora, con diferentes niveles de temperatura y con cerdas de calidad que ayudan a desenredar sin tirones. Además, se trata de unos cepillos térmicos profesionales desarrollados con iones que eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad al cabello para conseguir un alisado perfecto.

Ahora solo tenemos que decidirnos por uno de estos modelos que hemos visto.

Vas a alucinar con el cabello que te va a dejar esta herramienta beauty, puedes incluso hacerte ondas definidas gracias a este cepillo alisador eléctrico, diseñado con una estructura en forma de V y cerdas de gran amplitud, para peinar fácilmente más cantidad de cabello. Ofrece cinco configuraciones de temperatura diferentes, de 130 a 210 grados en función de la necesidad, porque no siempre necesitas los mismos grados. Su precio es de 35,99 euros.

Se trata del primer cepillo profesional de la marca que logra alisar el cabello en pocas pasadas. Gracias a la tecnología cerámica con ionizador, el cepillo alcanza la temperatura perfecta para peinar el cabello sin dañarlo. Tiene cerdas de diferentes longitudes para abarcar una mayor cantidad de cabello y así facilitar el alisado. Las planchas de cerámica protegen el cabello y los iones ayudan a combatir el encrespamiento. Su precio es de 168,99 euros.

Amor a primera vista, este cepillo alisador ya nos ha conquistado solo por su color fucsia. Pero es que además, combina cerdas rígidas, de silicona y de cerámica para desenredar, peinar y alisar el cabello en pocas pasadas. Gracias a su doble generador de iones, además de evitar el encrespamiento, elimina la electricidad estática. Su precio es de 42,33 euros.

Si eres de las que tiene poco tiempo por las mañanas, este cepillo es el tuyo, ya que gracias a sus cerdas de cerámica, alisa el cabello de una forma más rápida, alcanzando una temperatura de 210°C. Cuenta con un generador de iones que elimina el encrespamiento y la electricidad estática. Su precio es de 53 euros.

Este cepillo es distinto a los demás, ya que tiene tres lados exteriores calefactores que permiten conseguir de manera rápida un cabello liso y brillante. Asimismo, las cerdas calefactoras cuentan con un revestimiento de cerámica para garantizar la protección del cabello. Cuenta con un ajuste digital de la temperatura en seis niveles diferentes, de 160 a 210 grados en función de la necesidad. También incorpora una tecnología iónica que actúa eficazmente frente al encrespamiento.Su precio es de 52,90 euros.

Esta herramienta beauty está creado para cabello muy rizado y encrespados, con un recubrimiento cerámico y una temperatura regulable hasta los 200 grados. Cuenta con una tecnología de termocontrol que permite que las cerdas difundan el calor constantemente, protegiendo el cuero cabelludo de las altas temperaturas. El peine alisador incorpora 40 púas que combinan dos tipos de cerdas diferentes, diseñadas para evitar tirones y desenredar de forma sencilla. Su precio es de 37,64 euros.

Y ahora nos toca elegir e irnos tan tranquilas de vacaciones a disfrutar de nuestros días junto al mar sin preocuparnos de nuestro pelo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos encanta el verano, y la verdad, nuestra cabeza ya solo piensa en los días de vacaciones que vamos a pasar en la orilla del mar, sin nada más que hacer que descansar. Pero también es verdad que nosotras amamos ese momento, pero nuestro pelo lo teme, porque es acercarnos al mar y el efecto frizz aparece. En realidad no importa en qué estación del año estemos, ya sea por lluvia o por la humedad de la costa, ahí está siempre, el encrespamiento.