Scott "Gonzo" Weaver, autor de Brake & Front End

2022-09-24 11:54:42 By : Ms. Lisa Wu

Sensores de oxígeno lentos o perezososCurado del ruido de choque, puntal y suspensiónSensores de oxígeno lentos o perezososCurado del ruido de choque, puntal y suspensiónLos sistemas de gestión del motor y del tren motriz de hoy en día contienen una increíble variedad de sensores que proporcionan datos vitales a la unidad de control del motor del automóvil.Después de asistir a este curso, comprenderá los diversos tipos de tecnología de sensores.También aprenderá cómo solucionar correctamente la causa raíz de las fallas del sensor.Este tema técnico está diseñado para el técnico promedio B o B+ y/o un repaso desafiante para el técnico A.Usaremos datos del mundo real y estudios de casos para crear las mejores prácticas.Oradores Philip Austin Gerente de Capacitación Técnica EE. UU./Canadá Bujías NGK Con 25 años de experiencia en la Industria Automotriz, comenzando como Técnico de Concesionario OE certificado por ASE hasta Gerente de Servicio Asistente del Concesionario OE.A partir de entonces, Philip Austin ocupó varios roles de liderazgo junto con roles de capacitación y desarrollo dentro de la industria.Una búsqueda permanente de aprender y enseñar lo ha llevado a todos los rincones de la industria automotriz.Como anterior técnico de OE, copropietario exitoso de Shop, instructor de escuela de comercio técnico, desarrollador de contenido técnico, consultor comercial e instructor invitado en la serie de cables automotrices de Velocity Channel - Tech Garage;se dedica a apoyar el crecimiento de todos los profesionales de la automoción a través de la formación y el desarrollo.Philip es actualmente el Gerente de Capacitación Técnica en NGK Spark Plugs.Andrew Markel Director Técnico de Contenido Babcox MediaLa edición de septiembre incluye contenido técnico y de gestión y se puede descargar y leer de forma gratuita.Al realizar una calibración, está ajustando la conexión entre el sensor, el vehículo y el entorno.Brake & Front End presta servicios a los talleres de reparación que realizan un gran volumen de reparaciones de los bajos del automóvil al proporcionar soluciones e información técnica específica de la aplicación para abordar las tendencias emergentes en el segmento de reparación de los bajos del automóvil.Al suscribirse, recibirá la edición digital de la revista ShopOwner (12 veces al año) con artículos de Brake & Front End y el boletín electrónico Brake & Front End (dos veces por semana).¡El acceso a ediciones digitales, concursos, noticias y más está listo para usted hoy!Brake & Front End presta servicios a los talleres de reparación que realizan un gran volumen de reparaciones de los bajos del automóvil al proporcionar soluciones e información técnica específica de la aplicación para abordar las tendencias emergentes en el segmento de reparación de los bajos del automóvil.Al suscribirse, recibirá la edición digital de la revista ShopOwner (12 veces al año) con artículos de Brake & Front End y el boletín electrónico Brake & Front End (dos veces por semana).¡El acceso a ediciones digitales, concursos, noticias y más está listo para usted hoy!A menos que haya estado viviendo bajo una roca, es posible que haya oído hablar de las nuevas regulaciones y requisitos para el uso de R-1234yf...La mejor herramienta para probar el sensor de velocidad activo es un buen escáner, preferiblemente uno que pueda mostrar los...El sensor pasivo de velocidad de la rueda existe desde hace mucho tiempo.Funciona de manera bastante diferente a los sensores de velocidad activos...El filtro de partículas diésel (DPF) es un filtro de cerámica que tiene miles de pequeños canales o aberturas en forma de panal que atrapan...Según algunas encuestas que he visto, más del 80 por ciento del público comprador confía en las reseñas como una forma de...Scott Weaver descubrió de primera mano que el mantenimiento preventivo no solo se aplica al mantenimiento de los vehículos, también tiene que ver...De vez en cuando, algunas de estas reparaciones en la zanja realmente surgen de una emergencia en la carretera, pero tiendo...Incluso con todas las herramientas de diagnóstico técnicamente avanzadas que los técnicos profesionales tienen a su disposición, todavía hay personas que..."¿Habías visto esto antes?"Esa es la típica pregunta que hacen los clientes escépticos de todo el mundo.como respondes...Si usted es una de esas personas que se pregunta si realmente está destinado a esta profesión, aquí hay algunas señales inequívocas de que está...Recursos técnicos para diagnosticar y dar servicio a los componentes debajo del automóvil