Nutec abre unas nuevas instalaciones en Carolina del Norte (EE UU) - Metalmecánica

2022-09-24 12:15:02 By : Ms. Myra Gu

Nutec Inc. ha inagurado unas nuevas instalaciones ubicadas en Huntersville, Carolina del Norte (Estados Unidos). Esta planta fabrica productos aislantes de alta temperatura, tales como fibra cerámica refractaria y productos de aislamiento de baja biopersistencia.

La planta cuenta con un equipamiento de última generación para la fabricación de mantas aislantes, tecnología que asegura la máxima eficiencia y productividad de la industria. La fabricación de fibras y lanas aislantes en Nutec se realiza bajo los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

“Estamos emocionados con la apertura de nuestra nueva planta de producción en Carolina del Norte y totalmente volcados en el crecimiento de Nutec. Esta decisión estratégica nos permitirá ampliar nuestro servicio al cliente y situar a nuestros distribuidores en una posición más competitiva. Así, tanto Nutec como sus distribuidores estratégicos, tendrán la oportunidad de introducirse en nuevos mercados y aprovechar nuevas oportunidades de expansión. De esta manera, Nutec continua con su estrategia de afianzar su posición con sus clientes y mercados, y avanza en la creación de una relación ganar-ganar con su red de distribuidores”, dice Joe Vandura, vicepresidente de Ventas para los EE UU y Canadá.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Platos magnéticos imán

Vollmer Ibérica, S.L.U.

Emmegi Ibérica, S.A.

Daser Global, S.L.U.

Con un acurado seguimiento de los precios de mercado

"Los fabricantes deberían comenzar a adaptarse a diseños de máquinas para entornos de trabajo a 4 bares"

“Advanced Machine Tools será el lugar de encuentro para todos los expertos de la Península Ibérica que buscan maquinaria avanzada e inteligente”

“Se habla de una próxima recesión pero nosotros estamos registrando récords históricos de captación de pedidos”

“No nos hemos visto afectados por los problemas de suministros o plazos en la logística”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora