icono de tik tok

2022-09-24 12:17:09 By : Ms. Cecilia Liu

No hay nada más "bajonero" que un cafe demasiado frío o demasiado caliente cuando desayunas por la mañana. ¿Cómo conseguir la bebida en su punto?

El calentador eléctrico inteligente de bebidas Ikago es el primero que funciona por infrarrojos, para medir la temperatura en tiempo real, y mantener la bebida en su punto.

Existen bebidas que no saben bien si están demasiado frías, o demasiado calientes. Especialmente el café. En el mercado se pueden encontrar muchos calentadores de bebidas, pero suelen tener muchas limitaciones.

Algunos no te permiten elegir la temperatura exacta a la que quieres calentar. Otros solo aceptan su propia taza. Los hay que consumen demasiado, o que siguen calentando hasta que los apagas manualmente. Ikago es un calentador eléctrico inteligente de bebidas qe supera todas estas limitaciones, y añade algunas ventajas. Puedes verlo en funcionamiento en el vídeo de apertura de la noticia.

Ikago emplea un sistema de doble capa para calentar la bebida, permitiendo así utilizar la taza o vaso que más te guste: de cristal, de cerámica, metálico, etc.

Mediante un sensor de rayos infrarrojos mide la temperatura de taza, así que en todo momento sabe si la bebida está fría o caliente. Desde el panel táctil le dices la temperatura a la que quieres calentar el café, entre 40 y 80 grados centígrados, y la mantendrá constante durante dos horas, con la precisión de 1 grado.

Puedes guardar diferentes perfiles de temperatura para distintas bebidas, y seleccionarlos cuando los necesites simplemente tocando un botón.

Ikago se apaga y enciende automáticamente mediante un sensor de gravedad que detecta si está o no la taza, así que puedes dejarla entre trago y trago y mantendrá la temperatura del café. Ya no volverá a quedarse frío, aunque tardes en beberlo.

Ikago, el calentador eléctrico inteligente que funciona por infrarrojos busca financiación en KickStarter. Ya ha conseguido 28 veces más de lo que necesitaba, así que comenzarán a enviar en octubre. Tiene un precio de 60 euros, y está diseñado tanto para el hogar como para la oficina o el teletrabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter